miércoles, 18 de enero de 2017

Antología de terror y otras SORPRESAS...!!!

¡Lectores, colegas y amigos!,

Como muchos sabrán, hace poquito logré una de mis metas: recibirme de psicólogo, y a pesar de haber estado trabajando como tal en un hospital psiquiátrico durante un año, alcanzar el título fue de una felicidad enorme -¡aunque en el momento se sintió solo alivio!
Todo esto me permite obtener un poco más de tiempo, a pesar de que mi trabajo como docente me esté demandando cada vez más, puedo acomodarme mejor para los proyectos literarios.
Fue inevitable pensar, al escribir "metas" al principio, que el lugar en el que estoy hoy con dos libros publicados -y gracias a muchos de ustedes han alcanzado una gran difusión- es en sí mismo una meta lograda. ¡¡Pero no me conformo para nada!! La mayoría sabe que escrito a escrito he ido puliendo mi estilo agregando a la fórmula un poco más de responsabilidad para con aquellos que me leen.
No fue fácil este camino, ha tenido muchísimos obstáculos, grandes decepciones provenientes tanto de colegas como de lectores o blogueros, sin embargo las satisfacciones, los logros y las ganancias en amigos y colegas han sido enormes.
No puedo menos que agradecer y comprometerme a más, y es por eso que quiero contarles que estoy muy metido en un trabajo que ustedes ya conocen y que se llama "Un Mundo de Novela". Conocen el argumento, y si no, se los cuento: Tenemos a dos heroínas, Celia y Verónica. Ambas son personajes de una novela que está escribiendo el escritor Máximo Weber, pero la particularidad del asunto reside en que saben que son personajes, que alguien las escribe, y que ese alguien llamado Weber las va a matar al final de su novela. Nuestras heroínas no aceptan esa especie de destino y están dispuestas a desafiar la escritura del novelista. ¿En cuanto a mi? bueno... les contaré qué pasó con la historia particular de Max, sus desventuras, miedos y miserias; pero también voy a poder contarles todo lo que ocurre en el mundo de la novela cuando Weber no está escribiendo. Debe ser muy loco que solo dos personjaes sepan lo que sucede e intenten ir en contra del argumento, ¿cierto? BUENO, YA CONOCEN LA PORTADA, Y AUNQUE EL BORRADOR ESTÁ EN WATTPAD, QUISIERA QUE NO SEAN TAN ANSIOSOS Y ESPEREMOS A QUE LA VERSIÓN EN PAPEL ESTÉ DISPONIBLE. SE VAN A SORPRENDER CON ESTA HISTORIA.

Por otro lado, tengo novedades muy interesantes. Estoy incursionando en el género de terror/suspenso y vengo publicando regularmente algunos relatos cortos de ese género, también en la plataforma Wattpad. ESTE LINK SI VOY A DEJÁRSELOS, PORQUE ADEMÁS ESTOY TAN FELIZ DE QUE ENTRARA AL RANK #180 DEL GÉNERO TERROR!!!!!


Yy... Sí, quedaba algo más !!! Lo mejor para el final.
La mayoría que me conoce o que han podido leer algunas entrevistas saben que me encanta el género policial y que me he deleitado con los casos de Sherlock Holmes de Sir Arthur Connan Doyle. Últimamente hemos estado siendo testigos de una gran cantidad de producciones cinematográficas sobre este personaje y me dije que quería darme el GUSTO Y EL HONOR de escribir un cuento corto (o medio) en donde aparecieran las palabras "Holmes", "Sherlock", "221b Baker St." "Scotland Yard" y todo el contexto londinense. Fue así como creé al nieto de Sherlock Holmes: 
¡el señor Saint Vincent Holmes, inspector de Scontland Yard!
Estoy a poco de terminarlo así que tendrán pronto más novedades, de momento les dejo la gráfica.



P.D.
PARA AQUELLOS QUE QUIERAN PARTICIPAR DEL SORTEO DE TINIEBLAS (DIGITAL) LES DEJO EL LINK



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libros leídos y mucho más !!!